miércoles, 15 de mayo de 2013

Microdermoabrasión Mary Kay

Desde que llegué a la pubertad mi rostro dio un giro radical y de tener una piel angelical se convirtió en una piel llena de granos y puntos negros que me hacían la vida imposible.
Había probado todo tipo de productos, había ido miles de veces al dermatólogo y todo lo que me recetaba no me hacía absolutamente nada, así que tuve que aprender a vivir con el acné y esperar a que pasara.

Todo el mundo me decía que era por la edad, otros me comentaban que me aplicara pasta de dientes para secar los granitos, otros que aloe vera  para más de lo mismo y nada.

Si que es verdad que al cumplir los 20 y pocos no me salía tanto acné, pero las marcas ahí seguían y los poros no se cerraban a no ser que fuera a hacerme una limpieza de cutis, pero sinceramente mi bolsillo no estaba para tantos gastos.

Hace un año justo me comentaron sobre un producto de Mary Kay llamado microdermoabrasión, que para las cicatrices, puntos negros, poros abiertos y pequeñas arrugas iba de fábula, así que decidí probar sin mucho entusiasmo, ya que como he dicho anteriormente nada me funcionaba.

El set de microdermoabrasión está compuesto de dos pasos:
1- Refinar: Es un gel tipo crema con unas micropartículas que regeneran y exfolia la piel eliminando las células muertas y limpiando el poro en profundidad. Contiene componentes que usan los dermatólogos en sus consultas, dejando la piel limpia sana y radiante.
Siempre hay que aplicarla con el rostro húmedo y con las yemas de los dedos haciendo círculos pero suavemente, nada de apretar.

2-Restaurar: serum nutritivo compuesto por 3 tipos de tés, que calma la piel después de la exfoliación del paso 1, antioxidantes y anti-irritantes, dejándola suave e hidratada.
Aplicar siempre el serum con la piel seca y de forma uniforme.

Es decir, que si tienes el rostro lleno de marcas, puntos negros y cicatrices del acné este producto es ideal para ti.
Es importante que la uséis como mucho 2 veces por semana y dejando a poder ser 3 días de descanso, porque al ser una microdermoabrasión es un producto muy potente y totalmente desaconsejable para cada día, ya que os irritaría muchísimo y no haría ningún efecto positivo.


El precio sube a unos 58 €, pero totalmente la recomiendo ya que dura muchísimo, ( la tengo desde hace 1 año y ahí sigue) cumple con todo lo que promete y con muy poco producto es más que suficiente.

Si  tengo que puntuarla por supuesto que se merece un 10, por la calidad del producto, por la duración y por lo más importante, que he pasado de tener una piel desastrosa a lucir una muy mejorada y casi sin ninguna marca.

Ahora os dejo unas fotos del antes y después, que os juro no he retocado por nada del mundo, simplemente es el efecto de este maravilloso producto.

Antes


































A los pocos meses





Después





Espero que os sirva de ayuda y no dudéis en probarla, porque de verdad que os va a encantar.
Nos vemos en la próxima entrada, un saludo!

9 comentarios:

  1. Toni una preguntita, ¿es un producto que hay que aplicar durante mucho tiempo? Me refiero, hasta que se acabe el bote. Si se dejara de utilizar porque la piel estuviera lo suficientemente bien, ¿podrían volver a salir brotes de granos y, por consiguiente, marcas?

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Perdona la intromisión, es que soy consultora de belleza Mary Kay y creo que podría ayudarte... verás, el producto lo que hace es retirar células muertas que obstruyen los poros, por lo que si dejas totalmente de usarlo podrían volver las marcas... de todas formas si lo que te preocupa es tener ese gasto continuamente no te agobies, porque una vez que estés bien puedes utilizarlo simplemente cada mes.
      existen otros productos, como el limpiador 3 en 1 que tiene unas micropartículas limpiadoras, que hacen un ligero efecto peeling, con lo que podrías mantenerlos a raya el resto del tiempo.

      Eliminar
  2. Perdón por la tardanza, Andie ya te lo ha dejado claro. Muchisimas gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu entrada tan clara y por tu ayuda retoma el blog que te expresabas muy bien

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. interesante!!!! muy bueno pero k tiempo se usa para k kede como la ultima imagen??? y nadamas se usaron esos dos productos???

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Estoy superpreocupada pq he empezado a utilizar la microabrasion y me pq me salen granos internos o quistes. Puede ser por el tratamiento.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría saber si sirve para cicatrices normales, gracias

    ResponderEliminar