miércoles, 15 de mayo de 2013

Hidratante matificante con extracto de flor de cerezo, Nature Marionnaud

Hace un mes recibí en mi casa una carta de Marionnaud con un cheque por valor de 10 € para gastar en algún producto, así que decidí pasarme para comprar algo de maquillaje y así aprovechar la oferta.
Una vez dentro del establecimiento pensé que en vez de comprar una base de maquillaje, sombra de ojos etc, ya era hora de pensar en mí y comprar algo para mi propio beneficio, ya que tengo un maletín bien servido de productos para mis clientas.

Hablando con la chica, le comenté que mi piel es bastante grasa y quería una crema que de verdad funcionara porque no había encontrado ninguna que me fuera del todo bien ( mentira,  pero quería probar otra más económica), así que me recomendó una de su propia casa con extracto de flor de cerezo.
Según la dependienta, esta crema me iría muy bien y no me arrepentiría, así que leí en la caja los beneficios que a continuación os dejo para que veáis:

Crema sorbete matificante-flor de cerezo: ayuda a restaurar el equilibrio en las pieles mixtas y grasas, asimismo reduce el aspecto de los poros. Deja la piel hidratada y matificada, la tez se mantiene fresca por más tiempo.
Sin parabenos y con un 95% de ingredientes de origen natural.
50 ml


Así que convencido por la chica, más que nada porque siempre da en el clavo de lo que quiero antes de comprar cualquier cosa, me la llevé a casa deseando que una crema económica me fuera de maravilla.
Sobre el precio, oscila a unos 12 € y algo, pero con el cheque pagué solo la diferencia.

Esa misma noche, después de limpiarme el rostro me la apliqué, aunque al principio deja la piel un poco pegajosa ( cosa que odio ), pero a los dos minutos pude notar mi piel suave y totalmente sedosa.
Eso sí, el olor es muy suave y bastante dulce, pero a día de hoy lo tengo un poco aborrecido, ya que me gusta echarme cremas totalmente inoloras... pero bueno, se puede soportar porque no es muy intenso y bastante agradable.


Al día siguiente al despertar, pude notar que mi rostro seguía igual de sedoso y matificado, y os juro que siempre me levanto con la cara grasa.
Así que me la volví a limpiar y apliqué otravez la crema para ver si superaba la prueba de fuego ( a ver cuantas horas me aguantaba la piel mate durante mi día a día).
Las horas iban pasando y la crema haciendo su efecto, los poros abiertos bastante cerrados y me sorprendía cada día más de que una crema llamémosla  marca blanca me fuera igual de bien que una muy conocida y muchísimo más cara.

Después de un mes utilizándola solo puedo decir cosas positivas ( una negativa) y cumple todos los objetivos descritos anteriormente, así que felicitaciones a quien la haya creado y orgulloso de que me funcione  tan fantásticamente y me aguante todo el día sin un solo brillo.

Como punto negativo no es una crema que se pueda usar para aplicar una base de maquillaje encima de ésta, ya que lo deja todo cuarteado y bastante desastroso, así que para las que se maquillen la recomiendo que la uséis solo por la noche antes de ir a dormir o cualquier día que no os queráis aplicar la base.



Hasta aquí llegó mi opinión sobre esta maravilla, así que cualquier día volveré a pasar por Marionnaud y compraré algún producto más de su propia casa, porque de verdad que me funciona como anillo al dedo.
Muchas gracias por leerme y espero que os sea de ayuda para l@s que sufren de pieles grasas.

Hasta la próxima entrada!



2 comentarios:

  1. Huele muy bien esa crema!!! es genial! ya era hora de que volvieras a aparecer!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, tenía esto un poco abandonado pero de aquí a un rato haré una entrada de un producto que os va a enamorar ;)

    ResponderEliminar