jueves, 13 de diciembre de 2012

Mi pasión...

Siempre he pensado que el maquillaje es algo mas que sombrear y embellecer un rostro...
Para mí es algo que hago con mucho entusiasmo y delicadeza, como el pintor que pinta sus cuadros o el escultor que esculpe sus piedras con el más mínimo detalle.
Cuando me preguntan que veo en el maquillaje y porque me gusta tanto, les respondo que cuando voy a adquirir un producto, lo compro con la misma ilusión que si lo usara para mí, a sabiendas que lo usaré para mis clientas y que en mi piel no se va a fundir.
En mi vida he usado maquillaje para mí, pero tengo que reconocer que llevo unos días aplicándome una base de maquillaje (ya os hablaré de ella), la cual me deja un aspecto de naturalidad impresionante y parece que lleves la cara lavada, (de ahí la razón por la que uso), además de que no hace falta matizar la piel porque queda completamente mate y sin brillos.
Muy pronto empezaré a subir fotografías de mis modelos con distintos looks y seguramente también incluya algún vídeo, pero todo esto sin prisas pero sin pausa.

10 comentarios:

  1. Qué introducción más bonita has dado de lo que es tu pasión para ti!

    Bienvenido al mundo de los bloggers, espero seguir leyéndote muuuuuucho por aquí!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si me lo permiten seguiré dando guerra y explicando truquillos de maquillaje que siempre va bien saber.
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Cuando necesites fotos , ya sabes toni

    ResponderEliminar
  3. Oyeee, a ver si me usas a mi como modelo y veo mi jeto por aquí!!! Bwahahahaha!!!!

    Ya te sigo nene, un besín!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberíamos de quedar porque me hacen falta modelos, así que cualquier día me presento en tu pueblo . Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrirte :) Bienvenido al mundo blogger, voy a seguirte para leer de cerca aquello que quieres compartir. A juzgar por tu introducción, seguro que será interesante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, muchas gracias por tu comentario :) en breves me pondré manos a la obra con el blog.
      Un saludo!

      Eliminar